La chica del fin de semana – Danica Patrick

Written by Joe Zepho. Posted in Automovilismo, Chica de la Semana, Galería

Tagged: , , ,

La chica del fin de semana – Danica Patrick

Published on January 16, 2009 with 1 Comment

Danica-PatrickPrincipal Nuestra patrocinadora oficial de este fin de semana es Danica Patrick, esta mujer se ha dado a notar al participar en una disciplina que siempre ha sido más relacionada con el género masculino y la verdad lo ha hecho de manera bastante decorosa.

Nombrada piloto novato del año en 2005 y primera mujer en ganar una competencia de la IndyCar tras a lo más alto del podio en las 300 millas de Japón en Abril de 2008, poco a poco se ha ganado un lugar de respeto en el mundo del deporte motor como piloto teniendo en cuenta que sus atributos físicos ya le tenían uno reservado de planta en las lentes de los fotógrafos. Bien conocida por su poco sutil manera de manejar, su nada dulce carácter y ese detalle “sin importancia” que son sus curvas, Danica tiene razones de más para ser la abanderada de honor de nuestro fin de semana en este photoshoot para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

A continuación una galería de fotos de ella y recuerden manejar con precaución.

th-DanicaPatrick-01    th-DanicaPatrick-02    th-DanicaPatrick-03    th-DanicaPatrick-04

th-DanicaPatrick-05    th-DanicaPatrick-06    th-DanicaPatrick-08    th-DanicaPatrick-07

th-DanicaPatrick-09    th-DanicaPatrick-10

Para ver la galería completa el click es aquí.

Related Posts

1 Comment

There are currently 1 Comment on La chica del fin de semana – Danica Patrick. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Mi estimado Joe, siempre se agradecen estas galerias… Danica Patrick es tal vez el mejor motivo para ver el automovilismo, y yo diria que su anatomia es muy acorde al deporte que practica, pues sus curvas se asemejan a las que vemos en las pistas…

    Muy buen post, saludos!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Chica del fin de semana - Cortesía de Sports Illustrated | DDporte

Leave a Comment