“El Munra” se aplica un tremendo Knock-out – así como se lee

Written by Joe Zepho. Posted in Box

Tagged: ,

“El Munra” se aplica un tremendo Knock-out – así como se lee

Published on March 25, 2009 with 5 Comments

Ya es bien sabido que aquí en México podremos carecer de delanteros, que los deportes de conjunto nomás no “se nos dan”, que hace falta estructura, que los federetivos se hacen ricos a costa del progreso de cuanta disciplina deportiva; pero lo que no se puede negar es que de aquí, de esta tierra brava salen boxeadores legendarios.

Bueno pues “El Munra” seguramente pasará a la historia por esta pelea y su desenlace — a los 5 y medio minutos del video — aunque no precisamente de la manera en la que seguramente él hubiera querido. chéquen el video y si alguien puede, explíqueme qué demonios pasó.

Visto en: El universal

Related Posts

5 Comments

There are currently 5 Comments on “El Munra” se aplica un tremendo Knock-out – así como se lee. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Realmente este cabrón no tiene NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL BOXEO. Pero tuvo los huevos para no darse por vencido, quizá bajo los efectos de alguna sustancia y por alguna motivación económica. Es mucho arriesgue el que corrió José Luis Trejo.

  2. … la actitud de fiereza es lo que cuenta. jajaja.

  3. Yo creo que ese wey estaba noqueado desde que se puso los guantes… que tecnica mas macuarra para boxear!, con los brazos abiertos, lanzando garrotazos volados a diestra y siniestra.

    Lo que si me queda muy claro es que no conoce el significado las siguientes palabras:

    + meter las manos
    + cabeceo
    + mover los pies
    + moverse de alguna manera, vaya

    Que interesante seria dejar a un lado las categorias y enfrentar a este vato vs Jorge Kahwagi. Seria una pelea de antologia.

    Dejando a un lado la burla, les puedo asegurar que este vato se encontraba bajo el influjo de alguna droga atropica. Presenta los sintomas: desorden corporal parecido al alcoholismo(pesadez y falta de nocion de distancia-tiempo), pero sin la perdida de lucidez y nocion que ocasiona el alcohol.

    • Ah pero que tal la mirada de tigre de los primeros segundos del video ??? jejejejeje

      Saludos.

  4. Mi estimado Joe… en el minuto 4:52 y los siguientes 20 segundos tienes tu respuesta. El bato este, estaba noqueado desde ese primer putazo y en las cuerdas lo terminaron de noquear…se mantuvo en pie porque de plano es muy macho.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Estadísticas de Marzo | DDporte
  2. Bitacoras.com

Leave a Comment