Finalmente….

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol Americano

Tagged: , , , , , , , ,

Finalmente….

Published on September 05, 2008 with No Comments

nfl-logo Con alivio veo como los días del calendario han pasado hasta llegar a la fecha más esperada (al menos por mí) en este mes. El KICKOFF !!!! A huevoo !!!! ahora sí a disfrutar de domingos enteros de un deporte de huevos, no mamadas, ya basta de pinches vedettes tiradas en la cancha fingiendo estar heridos de muerte a causa de una patadita, basta de gordos aventandose la pelotita y algunos otros más torpemente tratando de golpearla con un palo. BASTA DE JOTADAS !!!!!!

Bueno, ya pasado el exabrupto, he estado leyendo desesperanzadores pronósticos para mis Steelers, nada que no haya sucedido ya en años anteriores, me parece que siguen en etapa de reconstrucción y que no se apuntaló del todo bien la línea ofensiva que fué su talon de aquiles la temporada pasada, sumado a eso, están en la división más perra de la conferencia más perra y eso genera mucho desgaste hacia el final de temporada que es cuando se pone realmente cabrona la cosa. De cualquier manera creo que como en años anteriores, a los Steelers no se les puede descontar, que van a estar en Playoffs y por ahí no descarto para nada una sorpresa. Campeones ??? No lo creo, pero con Pittsburgh nunca se sabe.

Por otro lado, los mismos analistas trazan un panorama aún más desesperanzador en otros frentes, como para campeones del Super Bowl, en general las opciones más favorecidos son dos: Dallas y San Diego. Como sea una final entre estos dos creo que sería un buen espectáculo, en especial disfrutable para mí si arrastran a Dallas por las 100 yardas y hacen llorar al putito de Tony (Romo) a punta de madrazos pero puedo soportar la vida sin que ese partido sea el mismo Super Bowl, mientras se dé, así que todo menos Dallas !!!, Traigan a New Orleans, a Chicago, a los Giants, hasta a los grisáceos Vikes; lo que sea menos Dallas y del otro lado, quien sea es bueno, menos los Pats.

Bueno, pues con el Prólogo de ayer que no estuvo ni para emocionarse pero funcionó para tener algo que ver mientras desempolvo mi Terrible Towel, ahora sí, este fin: BRING ON THE PAIN !!!!

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Finalmente….. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment