Los Patriots, los Cowboys y los Titans tendrán un largo camino esta temporada

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol Americano

Tagged: , , , , ,

Los Patriots, los Cowboys y los Titans tendrán un largo camino esta temporada

Published on July 13, 2010 with No Comments

59219046El próximo nueve de septiembre dará inicio la nueva temporada de la NFL. Los actuales campeones defensores, New Orleans Saints recibirán a los Minnesota Vikings en el Louisiana Superdome.

A menos de dos meses para la patada inicial, la pasión de la NFL comienza a sentirse y algunos de los favoritos en las Apuestas NFL ya se preparan para lo que se perfila como un camino complicado a la postemporada.

Los New England Patriots, los Tennessee Titans y los Dallas Cowboys tendrán algunas dificultades según su calendario y conferencia.

Por su parte, los Cowboys, uno de los equipos más populares de la NFL, tendrán el tercer calendario más difícil en la temporada.

En su primer encuentro de temporada regular, los Cowboys visitarán a los Washington Redskins. Además, se enfrentarán a los Tennessee Titans en la quinta fecha de la temporada, mientras que jugarán contra los Saints el Día de Acción de Gracias.

Sin olvidar que tendrán un duro encuentro en la jornada trece ante los Indianápolis Colts. Sin embargo, pienso que el hecho de que el Super Bowl se juegue en el Cowboys Stadium podría ser la mayor motivación para que este equipo busque un lugar en la final.

El calendario de Miami Dolphins también luce complicado al ubicarse en la misma división que los New England Patriots y unos reforzados Jets. Aunque pienso que esta será una gran temporada para que los Dolphins y los Jets alcancen un lugar en los play-offs.

Por su parte, los Patriots tendrán un camino complicado este año. Y es que la AFC Este crea difíciles enfrentamientos esta temporada regular, en los cuales los Pats se enfrentarán en dos ocasiones contra los Jets y otras dos ante los Dolphins.

Además, tendrán complicados juegos ante los Indianápolis Colts y los Green Bay Packers. Los Patriots tienen el sexto calendario más complicado y esto fácilmente podría traducirse en una derrota más para New England.

Finalmente, los Tennessee Titans tendrán que jugar cinco de los últimos juegos de la temporada contra equipos de su misma división y dos de ellos serán contra los Colts. Además, en la quinta fecha visitarán a los Dallas Cowboysy cinco semanas más tarde jugarán contra los Dolphins.

Los Titans deberán llegar con un buen record a estos últimos seis juegos si desean ganar su división esta temporada.

Related Posts

No Comments

Comments for Los Patriots, los Cowboys y los Titans tendrán un largo camino esta temporada are now closed.