Power Ranking – DDporte.com – Semana 13 NFL

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol Americano

Tagged: , ,

Power Ranking – DDporte.com – Semana 13 NFL

Published on November 25, 2008 with 3 Comments

Termina la semana 12 en la NFL con la exhibición ofensiva en la que los Saints vapulearon de manera inmisericorde a los Packers en Lunes por la noche y esto nos deja el Power Ranking de la siguiente manera:

En la parte alta de la tabla: Finalmente !!! toman los Giants el lugar que les corresponde como mejor equipo de la liga, tomando por asalto a los Tennessee Titans que cayeron en casa ante unos Jets inspirados y un Brett Favre como en sus mejores épocas, y de pasada escalan a la cuarta posición y dando pasos sólidos rumbo a la postemporada. Caen también los Carolina Panthers dos lugares y los Cards uno debido a sus derrotas. Bucs y Colts escalan posiciones ganando. en los lugares 9 y 10 se dió un intercambio de posiciones debido al tremendo desempeño de los Pats en su encuentro de visita por Miami, por sobre los Redskins, que aún ganando, pierden un lugar.

Para la parte media del conteo, los Ravens se sostienen de la mano de su defensiva en el peldaño 11. Cowboys y Falcons que vuelven a la senda del triunfo escalan posiciones, siendo Falcons quienes más avanzan, escalando dos lugares como premio a su victoria contra Carolina. Dolphins y Broncos dejan sus respectivos lugares de la semana pasada y son amenazados por los Saints, que a juzgar por el partido de ayer, no me sorprendería si siguieran su escalada, que esta semana ya sumó sus primeros dos lugares. Philadelphia pierde una posición víctima de su irregularidad y queda a tiro de piedra de Vikes y Bears que poco a poco parece que quieren pasar de la mitad inferior del conteo. Green Bay fué maltratado de manera vergonzosa en su partido y protagoniza la caída más estrepitosa de todo el conteo, quedando más cerca del “fatídico último tercio” del conteo. Bills se mantiene ahí al acecho de Dolphins y Pats en su división y todavía con esperanzas serias de calificar a la postemporada.

Abriendo el “fatídico último tercio” encontramos a los Chargers que por más que han querido, no logran hilar victorias y un escalón más abajo con el mismo record, los decepcionantes Jags, que mantienen sus posiciones de la semana anterior. Por debajo de ellos, el protagonista de la mayor escalada de la semana que son los Raiders, propulsados por su victoria ante Denver. La posición 25 la ocupa el equipo de Houston que ahora se encuentran por encima de Cleveland como resultado de su encuentro este pasado fin de semana. Caen también dos posiciones los 49ers que enfrentaron a Dallas sin mucha suerte. La parte baja del conteo la conforman los decepcionantes Seahawks, en compañía de Rams, Bengals Chiefs y Lions, que permanecen en las mismas posiciones de la semana anterior debido a sus derrotas. Cerramos así el Power Ranking de cara a la semana 13 y como siempre, estamos esperando sus comentarios, sugerencias y sobre todo: su opinión. Hasta la próxima !!!

Related Posts

3 Comments

Comments for Power Ranking – DDporte.com – Semana 13 NFL are now closed.

  1. Qué tal Miguel !!! Qué gusto verte de nuevo por acá, un especial agradecimiento por tu mención es tu blogazo !!! Pues habrá que ver después de esta semana 13 si seguimos coincidiendo. Muchas gracias por tus comentarios.

    David. Qué tal !!! Me he basado principalmente en la calidad de los rivales que han enfrentado y también en el momento por el que pasan como conjunto. Es por eso que por ahí te podrás encontrar ejemplos como los Packers, que están arriba de los Bills aunque su record no sea mejor, esto es porque me parece que a pesar de los números y no obstante la derrota, es mejor equipo, pero no dejes de visitarnos semana con semana porque esto puede cambiar. Muchas gracias por tu comentario y saludos.

  2. Que es lo que indica que los equipos con los mismos partidos ganados esten en una posición mejor que los demas?

  3. Mi estimado Joe, que bueno leer los nuevos Power Rankings… creo que coincidimos en que esos 10 son los mejores equipos de la NFL ahora mismo, aunque los lugares estan un poco diferentes. Pero bueno, asi es esto de las opiniones. Saludos!