Bolivia 6, Argentina 1 – (con todo y video)

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol Internacional

Tagged: , , ,

Bolivia 6, Argentina 1 – (con todo y video)

Published on April 01, 2009 with 1 Comment

Bolivia No lo puedo creer, todavía no puedo creer que esto esté sucediendo. Es más, tengo ganas de escribir algo acerca del acontecimiento porque todo mundo debe de tener algo que decir acerca de cosas como esta, pero llevo algo así como media hora dándole vueltas a lo que sea que puede ser dicho y simplemente no puedo salir de mi asombro para hacerlo.

Los invencibles fueron vencidos, esos magos, esos virtuosos, ese equipo como de fábula fué derrotado, humillado, exhibido, degradado, y devuelto a la tierra de los mortales de forma por demás irrespetuosa. Lo irónico, que todo esto haya ocurrido tan cerca del cielo; en donde se supone habitan los dioses.

En serio, No será que por ahí alguien nos quiso jugar una broma del día 1o de Abril (April fool’s day) y dispuso que los equipos salieran con el uniforme cambiado ??? En serio fué Botero capaz de meter 3 goles ???? Es neta que ese tipo lento y falto de puntería y dinamismo que se menciona en algunas crónicas es Lionel Messi ??? Pero, qué no normalmente es alrevés ??!?!?!??

Es que ya no hay nada sagrado ??? es que no se puede tratar así el último resquicio de divinidad que le quedaba al fútbol hoy en día !!! no puede ser que los 4000 metros sobre el nivel del mar causen el mismo efecto en Messi y compañía que en el resto de los mortales !!! me rehuso a pensar que tampoco ellos a 4000 msnm puedan “soltar el escombro” y eso les impide jugar !!!! no puede ser !!!! Los dioses no cagan !!!

Simplemente no lo puedo creer, ni modo: Juego, set y partido para Bolivia.

Mientras tanto, vean el resumen con los goles y si ustedes tienen algo que decir, háganlo en los comentarios que yo me voy a buscar un lugarcito paradisíaco y apacible en donde esperar el fin de los tiempos.

Related Posts

1 Comment

There are currently 1 Comment on Bolivia 6, Argentina 1 – (con todo y video). Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Cualquier cosa puede pasar ahora. En que mundo vivimos???

Trackbacks & Pingbacks

  1. Estadísticas de Marzo | MOiSTER
  2. Resultados de la jornada FIFA de media semana | DDporte
  3. Bitacoras.com

Leave a Comment