Las peores lesiones del Fútbol

Written by MOiSTER. Posted in Fútbol Internacional

Tagged: ,

Las peores lesiones del Fútbol

Published on October 01, 2008 with No Comments

Los vídeos muestran las peores lesiones del fútbol, estos vídeos contienen imágenes muy fuertes que pueden herir la susceptibilidad del lector, se recomienda precaución.

Edgar Andrade del Cruz Azul, Fractura de Tibia y peroné.

Henryk Larsson, cuando militaba en el Celtic, en un partido de la UEFA Cup contra el Lyon, se partió la pierna en dos, dejándolo sin actividad por 8 meses.

Edoardo da Silva del Arsenal, recibe tremenda entrada de Martin Taylor del Birminghan City, provocandole una fractura de tibia y peronés.

Le paso a Rachid Bouaouzan en la Segunda División en Alemania, con una barrida a media pierna, lógico que se la vas a partir en dos, esta es una lesión para retirarte del fútbol.

Djibril Cissé, fractura de tibia y peroné en un partido de Francia vs China, desafortunadamente esta lesión se dio en el ultimo partido de preparación impidiéndole ir al Mundial de Fútbol de Alemania 2006.

Diego Armando Maradona sera lo que quieran pero no se salvo, nomas vean la entrada de Andoni Goikoetxea del Athletic Bilbao, cuando Maradona militaba en el FC Barcelona.

Desconocido, la cara lo dice todo.

Desconocido

y para despedirnos un vídeo recopilatorio de fracturas, patadas y peleas en el fútbol.

Espero que nunca les pase nada como esto.

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Las peores lesiones del Fútbol. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment