Maradona a la liga premiere… sí señor !!!

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol Internacional, Fútbol México

Tagged: , , ,

Maradona a la liga premiere… sí señor !!!

Published on July 03, 2008 with No Comments

Con noticias como éstas, no dejo de pensar en lo surrealista que es este mundillo del fucho mexicano. Me cagué de risa nada más de imaginar los encabezados sensacionalistas (de esos que casi ni usan los periódicos hoy en día) “Es un hecho: Maradona a la liga Premiere” o “Maradona viene a reforzar a los Albinegros de Orizaba“. Además, para añadirle humor involuntario a la nota, qué tal el dato ???, “Portará la mítica 10″. No, en serio , no mames !!! Ahora resulta que cualquier playera 10 es mítica !!! ahora sucede que cualquier playera 10 es “la 10″ !!!!! no chingueeees !!!. En serio que no soy “hincha” irredento del pelusa ni mucho menos, simplemente honor a quien honor merece, pero en definitiva no encuentro nada de mítico en cualquier número impreso en el dorsal de alguna playera de los Albinegros de Orizaba.

Ah!, pero qué tal el impacto mediático ? Ahora sí !!!! empezamos a hablar de futbol de primer mundo y de mercadotecnia de la buena !!! “Lleve la 10″, es la original” “Llévela llévela, es la de Maradona, es la mística !!!” Porque mítica suena a que le falta por ahí una letra qué no ? además el místico es lo de hoy.

Ni hablar de la mamada esa de cambiarle el nombre a la Segunda división, qué tal ahora ? “Liga Premiere de Ascenso” No mameeeeeees !!!! como si eso fuera a cambiar el hecho de que es una liga semiorganizada, semiprofesional, olvidada, mal manejada, de segunda y pinche. Creo que al final lo que más divertido me parece que es que el nombre en su contexto la acerca más a su real nivel; el de liga llanera con pretenciones jejejeje.

Por si fuera poco… la foto está de poca madre me cae. JAJAJAJAJAJA !!!! De izquierda a derecha: El colado, Maradona?, Este wey queee ???, el DT (a huevo) y el preciso. Veeenga !!!

Related Posts

No Comments

Comments for Maradona a la liga premiere… sí señor !!! are now closed.