Del Atlas…

Written by Trabuco López. Posted in Fútbol México

Tagged: , , , , , , , ,

Del Atlas…

Published on August 04, 2008 with No Comments

Si las cosas en este país fueran serias y profesionales, lo que aplicaba con “EL” gol de Mauricio Romero (Atlas) era pararse, quitarse el sombrero (o la cachucha), apurar el trago de cheve, dar las gracias, apagar la luz y dormir tranquilos. Pero no, no hay seriedad. Tenía que venir Pedro Hernández a socabar el esfuerzo rojinegro y comerse tres goles pendejísimos. Es una lástima, pero aún así, veo a mi Atlas fuerte, sabiendo a que juegan y ordenados, ese 2-4 es altamente engañoso. Confío en que la próxima semana Bava regrese a la porteria y retomemos el camino de la victoria.

La otra nota mala del partido Atlas-Cruz Azul es el error de Bottinelli; !Que pinche costumbrita de los jugadores letrinoamericanos de tirarse y tratar de engañar al arbitro¡ ¿Porqué empeñarnos en tratar de ser “listos” engañando? Todo lo bien que juega Darío, le echa a perder con estas maniobras idiotas. ¿Cuántos partidos no se habrán perdido por estas jugadas?, ¿cuántos goles sin marcar por tirarse y buscar un penal?, ¿qué pinche lógica es la que obliga a los jugadores a tirarse buscando una falta para meter un gol, que un muchas ocasiones tiene las mismas posibilidades de entrar, que en la jugada dónde se tiran el clavado? Explíquenme, por favor ¿Porqué siempre les es más facil quedar como un idiota que se tira al suelo, que hacerle frente a la emoción de burlar al portero y anotar un gol?

Sigo pensando que de fondo, esos clavados son la salida fácil a las responsabilidades. Es la cobardía natural del jugador tercermundista mal llamado: “pícaro” o “creativo”, cuándo las cosas hay que llamarlas por su nombre: TRAMPOSO.

En fin…

++++++++++++

Pasando a otras cosas más agradables: Les recuerdo que perdió el chivo apestoso… y contra Tecos!! (JUAR, JUAR)… ya se empieza a ver el verdadero nivel del “kinder-chivo”… de la arrastrada que le dio el Barza, mejor ni hablamos. Era de esperarse y lo más lógico. Nomás me quedó una duda: ¿Qué chingados festejaba el chicharitititito Hernández con su golecito furris?

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Del Atlas…. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment