Inmundo empate a cero entre Santos y Diablos

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol México

Tagged: , , , , ,

Inmundo empate a cero entre Santos y Diablos

Published on December 05, 2008 with No Comments

San-TolSemisIda Pues como era de esperarse… un inmundo y madreado empate a cero. Solo se puede decir que de entre los buenos y los malos… ganaron los malos, y no porque hayan quedado arriba en el marcador, porque como todo el mundo sabe, hubo par de roscas; sino porque el fútbol mezquino, aburrido y mediano se impuso a una propuesta bastante más agradable.

Luego por favor me preguntan por qué me cagan el pinche “Chepo” mezquino y sus planteamientos timoratos y medianos después de un partidito más de esos en los que no queda más que pedir que se vuelva loco y tire a su equipo alegremente al ataque para que los ocho elementos que asolvan el área la despejen y así tener la esperanza de ver algo más parecido a un partido de fútbol !!! De lo contrario, ni hablar, no queda más que resignarse a padecer de otro partidito de esos por ahí del domingo y luego, para beneplácito de la concurrencia, dos más del mismo nivel de “intensidad” en la “gran final”… qué mierda.

Que conste que no me refiero al empate a cero como inmundo y madreado nomás porque no hubo goles, sino porque de plano es exasperante un equipo que juega a no dejar jugar, cuya principal arma de ataque es el aburrimiento del que hace presa al rival y de paso a quienes presencian el partido, en serio que me encabrona ver partidos así, con la única esperanza de un chispazo de genialidad por parte de Ludueña, de Vuoso, del “Lorito”, de Cuauhtémoc !!!! y el único que se comporta como gigante es Romagnoli. Haciendo lo que mejor hace…. bueno, lo único que sabe hacer, destruir y romper. Asco.

H_Cristante Aparte, lo de Cristante, que romper un récord que debatiblemente es de esos que resulta nefasto que existan, que no hace más que confirmar la postura defensiva de un equipo en ocasiones incluso por sobre la grandeza de un arquero; que finalmente para eso está ahí, idea que no necesariamente se tiene que aplicar a todo un sistema concebido para “no perder” cuando debería de ser “ganar” la premisa de toda competencia. En fin, siendo Cristante el homenajeado, la verdad es que resulta justo el reconocimiento. así sin más.

Ni modo, anoche sucedió todo lo que no debió haber sucedido en aras de una final realmente grande: El Toluca se salió con la suya, el Santos no supo qué hacer (ni sabrá) y seguramente ni el próximo partido ni en varios más, caerán anotaciones en un marco defendido hasta por el utilero del equipo y el chofer del camión con todo y camión. Inmundo realmente.

El video de “lo mejor” del partido…. por algo dura menos de un minuto.

Related Posts

No Comments

Comments for Inmundo empate a cero entre Santos y Diablos are now closed.