Lo que nos deja la jornada 1

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol México

Tagged: , , , , , , , ,

Lo que nos deja la jornada 1

Published on July 29, 2008 with No Comments

Pues como era de esperarse, como primera jornada, mucha expectación, mucho refuerzo, mucho pasillo y todavía hace falta espectáculo. Por ahorita creo que ponerse a decir cualquier cosa es prematura, ni creo que el América siga contando con tanta suerte ni creo que el Atlas sea la máquina arrolladora que definió el partido en 20 minutos.

Lo que sí creo es que las Chivas van a batallar más esta temporada y por ahí después de los clásicos van a ir llorando con su directiva a reclamarle que por qué no hicieron contrataciones (Puta !!! cómo me cagan las chivas !!! no mames !!!). El Cruz Azul sigue adolesciendo de una figura que tenga huevos, a ver hasta cuando.

Los Indios dan pena, al menos por el momento y los Tecos también, que mamada, pinche partido de segunda división, pa la madre de aburrido !!!

Toluca no mostró nada, porque, entre otras cosas su DT es un mediano y dejaron ir al bueno. Y el Atlante al menos parece que puede volver a dar zancadillas esta temporada.

Los equipos del norte: Pan con lo mismo. y lo mismo sigue siendo intragable.

Habrá que ver a Pumas contra un equipo serio y habrá que ver al Necaxa cuando esté peligrando su permanencia, o sea dentro de 3 ó 4 torneos cortos, mientras tanto, el espectáculo será el mismo.

Lo único rescatable de la jornada fue mi Atlas, como aficionado, el Atlas me deja contento, me deja emocionado, se contrató bien y se mantuvo al equipo, y se sigue jugando feo pero efectivo, parece que ya le entendieron al DT qué es lo que quiere. Eso sí, con la cabeza bien fría y mucha cautela que ganarle a la caricatura de Jaguar que se vió en el Jalisco tampoco es como para echar campanas a vuelo y dejar que la emoción desborde. Mientras tanto, se valen los desfiguros y exabruptos así que: AAAAAAHUUUUUUEEEEEVOSUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEECAAAAAABRONEEEEEEEEESSSSS !!!!!

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Lo que nos deja la jornada 1. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment