Tiempos de Fucho

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol México, República Villamelón

Tagged: , , , , ,

Tiempos de Fucho

Published on February 10, 2009 with 3 Comments

cuauhtemocbesoZaz !!! sí, tengo que aceptarlo, me encuentro en la depresion post-partido. Después del Super Bowl, ni el Pro Bowl me llenó la pupila, ni modo, habrá que irse acostumbrando a que son los tiempos del deporte nacional, los tiempos del fucho y por ahí intentar rescatar algo de pasión para ver el partido de mañana.

Como que la resaca del SB se queda conmigo hasta por ahí de mediados de marzo. La cosa es que después de ver a media centena de güeyes rompiéndose la madre semana tras semana y partido tras partido, el fucho me resulta demasiado “light” y nomás no entra a mi sistema, pero ni hablar, es lo que hay. Al menos en este país.

A manera de hacer una propuesta, deberían de transmitir (aunque fuera de archivo) partidos de Rugby, nomás para llevar el salvajismo a niveles de escándalo y una vez hastiados de odio, sangre, barbarie y demás reminisencias del precámbrico tardío, se le pudiera entrar con más gusto al deporte de las patadas.

A propósito de esto, me encontré este comercial. Se los dejo.

Y bueno, ya en esto, una muestra del HAKA, que de todas las interpretaciones que pudieran dársele, yo me quedo con que bastaría que los trogloditas estos entraran así a cualquier cancha de soccer como para que los contrarios quedaran meados.

A menos que los contrarios se parezcan a estos otros neanderthales… como para pensar en plantarles cara

Que definitivamente es mejor idea que intentar algo “similar” cuando de plano no se tiene “lo que se necesita”… como los camaradas  de este video que quedaron exhibidos de manera lamentable.

Bueno en fin… dispongámonos gustosos a ver a la selección.

Como siempre, cualquier comentario es bienvenido.

Related Posts

3 Comments

Comments for Tiempos de Fucho are now closed.

  1. @ Moister: Finalmente encontramos la razón por la que le gritas al árbitro los sábados !!! es que realmente eres muy pero muuuy malo…. jejejejeje

    @ Trabuco No que te pasa mi estimado !!! si en Argentina es toda una religión, se codean (literalmente, es decir, se dan de codazos) con la élite, es de verdadero respeto el nivel por allá…. ah dijiste letrinoamérica, perdón, mi error, creí leer otra cosa.

    Saludos !!!

  2. Es el deporte más cavernícola con el que contamos… me pregunto porque en Letrinoamerica tiene tan pocos adeptos. ¿seremos un bola de jotos?, ¿habladores?, ¿nenas?, todo junto?

  3. ay si que malo soy grito muy fuerte.

  4. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….