Acabó el ayuno

Written by Joe Zepho. Posted in Fútbol México, General

Tagged: , , , , , ,

Acabó el ayuno

Published on July 24, 2008 with No Comments

Acabó el ayuno !!! Terminó la espera, comienza la liga de fútbol mexicano !!! lo que significa, entre otras cosas, que a partir del próximo sábado tendremos el derecho o no, de presenciar toda clase de partidos infumables y algunos otros nada más soporíferos, protagonizados por equipos fuera de ritmo y/o simplemente en medianas condiciones de dar espectáculo a cuentagotas hasta por ahí de la fecha 14, que es cuando “realmente” empieza lo bueno.

En el menú de transmisiones tendremos, a manera de entrada: La producción parroquiana y pitayera siempre haciendo alarde de falta de recursos por parte de los Aztecos por un lado y por el otro, la NUNCA atinada manera de utilizar y en un afan por demás estúpido, intentar reinventar la “tecnología” y la forma de usarla por parte de los Televisos.

Como platos fuertes, la narración del marqués del castellano Jesús “Hay que tener la tenencia” sabrá-dios-cuál-sea-su-apellido, el comentario casi-mordáz y casi-siempre casi-gracioso y en general prosáico de Martinolli , los apuntes indescifrables de Luis García , y las intervenciones del Maestro Medrano , mismas que a estas alturas igual podrían estar grabadas y ser reproducidas aleatoriamente durante las transmisiones. En la “tiendita de enfrente” tenemos al anestesiante Alarcón , al más decente aunque no del todo centrado Sarmiento , a la insufrible zurrada que es el Perro Bermudez y sus corrientísimos apodos y el tipejo este que me revuelve el intestino y cuyo nombre simplemente no me importa, ese baboso cagante de mega hueva que narra los partidos comenzando con la frase “Con almaaaaaaa vidaaaaaaa y corazóoooooon”, puta este pendejo me caga la madre !!!! no no en serio, me encabrona porque además de imbécil es malo, aburrido y malo!!! malo e imbécil !!!!, y por si fuera poco, es un imbécil bastante pendejo!!!!, bueno pero aparte están como aderezando la transmisión, los comentarios viscerales y sarcásticos de Roberto Gómez Junco con su inconfundible manera (además de graciosa) de jamás estar de acuerdo con “lo que manda la ordenanza” y lo que sea que intente hacer el pelmazo irredento de Ricardo Peláez y su cerebro de microorganismo en cada transmisión. Ah! sin olvidar los invitados especiales, los enlaces a casa de los papás de alguna futura eterna promesa de nuestro balompié, las tomas pretenciosas e inútiles desde el helicóptero, la cámara que le puede ver los ojos a las hormigas y hasta las hechas por algún satélite; las tomas desde las tribunas con cámara de mano operada por alguien entrado en chelas y las entrevistas nunca interesantes por parte de alguna morra que en el mejor de los casos está bueníiiiiisima y nos hace retrasar la observación de que está entrevistando ni más ni menos que al amigo que vende papas en el estadio.

Para acompañar: los increíblemente aberrantes, y por demás carentes de sentido análisis arbitrales por parte de los unos y los otros y el siempre molesto e invasivo bombardeo de comerciales que conforme vaya avanzando el campeonato, seguramente irá incrementando su número de impactos, hasta llegar al ridículo y cagante extremo de hacer parecer que se transmiten flashes de partido durante las dos horas que dura un programa de publicidad, lo que sí que con algo de suerte, hasta los goles nos toca ver entre comercial y comercial.

De postre: el programa dominical nocturno, con un sinfín de repeticiones de todos colores, sabores, velocidades, ángulos y algunas hasta con rayitas estorbosas que parece que fueron hechas por alguien con mal de parkinson, sin olvidar jamás los análisis tácticos inútiles, las observaciones obvias, las mil y un hipótesis absurdas (que si el torneo terminara hoy que se acabó de jugar la jornada 3…), las numeralias poco interesantes, los reportajes de hueva intensa y las conclusiones obtusas de cada uno de los juegos de cada jornada de aquí a que el torneo acabe.

Lo bueno que acabó el ayuno !!!! creo que hasta gusto me dá!!!

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Acabó el ayuno. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment