La figura deportiva del 2008 – Lugar 2

Written by Joe Zepho. Posted in General, Juegos Olímpicos

Tagged: , , , ,

La figura deportiva del 2008 – Lugar 2

Published on December 30, 2008 with No Comments

Yelena-Isinbayeva-Ppal Llegamos a la segunda posición y en este caso ni presentación necesita la grandísima figura que ocupa esta casilla. Se trata de Yelena Isinbayeva, reina indiscutible del salto con pértiga y reinísima de los pasados juegos olímpicos.

Hablar de Isinbayeva es hablar de la excelencia, de la imbatibilidad, del dominio abasallante de una atleta con hambre de triunfo aunque ya lo haya ganado todo. Es hablar de una leyenda del atletismo mundial sólo comparable en su disciplina con Sergei Bubka y con la grandeza de los ya consagrados en la historia.

Lo conseguido por esta belleza el verano de este año en Beijing fué más que un récord mundial, fué lograr superarse a sí misma por decimo cuarta vez en los últimos años, fué seguir demostrando que puede derrotar a su única rival (ella misma) todavía varias veces en su carrera y reafirmar que sin lugar a dudas seguirá siendo un espectáculo fantástico ver competir a Yelena Isinbayeva contra Yelena Isinbayeva todavía algunos años más.

De sobra está decir que este 2008 fué considerada la atleta femenina del año por parte de la federación internacional de atletismo, por si hiciera falta algún galardón que confirmara su grandeza.

Los dejo con una galería de esta diosa de las alturas que ocupa el lugar número 2 en el conteo.

th_YelenaIsinbayeva01 th_YelenaIsinbayeva02 th_YelenaIsinbayeva03 th_YelenaIsinbayeva04

th_YelenaIsinbayeva05 th_YelenaIsinbayeva06 th_YelenaIsinbayeva07 th_YelenaIsinbayeva08

th_YelenaIsinbayeva09 th_YelenaIsinbayeva10 th_YelenaIsinbayeva11 th_YelenaIsinbayeva12

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on La figura deportiva del 2008 – Lugar 2. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment