El obligado aplauso

Written by Joe Zepho. Posted in Juegos Olímpicos

Tagged: , , , , , ,

El obligado aplauso

Published on August 12, 2008 with No Comments

Paola-Tatiana Un aplauso enorme y ensordecedor para Paola Espinosa (Reina !!!) y Tatiana Ortiz. Pero solo para ellas y quienes directamente tienen que ver con ellas. Nada que felicidades México ni qué la madre, ellas y sus entrenadores, ellas y quienes realmente las han apoyado (que son pocos) ellas y su talento y capacidad para sobreponerse a un mal primer clavado, ellas y solo para ellas.

A disfrutar hoy con toda justicia de la actuación de dos atletas bien preparadas y con la mira bien puesta en sus objetivos, por hoy se pudo el bronce, sí se pudo !!!, por hoy las felicitaciones por el innegable logro, por hoy a celebrar. Mañana tocará trabajar para lograr ese clavado sobresaliente que hoy tiraron las Australianas para quedarse con la plata y seguir trabajando para pegarles a las Chinas que son una verdadera sangronada en sincronía. Eso también se puede !!!

Felicidades Paola y Tatiana, felicidades a su equipo de trabajo y que quede bien claro, la medalla es solo de ellas y si acaso de aquellos con quienes ellas la quieran compartir y aquellos a quienes ellas la cuelguen, no de quienes amanecerán en Beijing colgados de la presea.

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on El obligado aplauso. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment