Hablando de dominio

Written by Joe Zepho. Posted in Juegos Olímpicos

Tagged: , , ,

Hablando de dominio

Published on August 18, 2008 with No Comments

0223896B Bueno pues sí, llegué tarde al trabajo, todo por culpa de una reina y un reto que se resistía a ceder a sus empeños.

Finalmente, después de su ritual eteeeeeerno (porque las cosas cuando uno va tarde parecen durar para siempre) y hasta su tercer intento Yelena Isinbayeva lo logró, logró vencer lo único que le sigue significando algún aliciente, logró imponer un nuevo récord mundial de la especialidad. La medalla de oro fué un trámite que cumplió media hora antes. Los registros dirán que lo superó por un centímetro, la realidad es que lo superó por más de 5.

Superó así a la única adversaria que todavía tiene en competencia; a ella misma, a algún registro anterior de alguna otra competencia, porque el resto de las participantes hace rato que se tienen que conformar con dirimir entre ellas la plata y pareciera que se presentan a las pruebas llenas de esperanzas de que la rusa se quede dormida en su ritual de preparación y no salga a hacer su salto de debajo de las toallas en el tiempo reglamentario para poder así aspirar a algo más.

Otra de esas atletas que terminan por hacer “aburridas” las competencias. Tan “aburridas” que bien vale la pena llegar tarde al trabajo por presenciarlas.

Aclaro; porque todavía hay algunos que parecen no tener la capacidad de entender lo que es el sarcasmo, que “aburrido” entrecomillado intenta decir justo lo contrario.

Related Posts

No Comments

There are currently no comments on Hablando de dominio. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment